Ir al contenido principal

Probamos Beta Abierta PES 2018 en Playstation 4

Jugar gratis al PES 2018

pes2018 beta

El esperado Pro Evolution Soccer 2018 Beta Online ha sido finalmente lanzado hoy.
PES 2018 Online Beta está disponible en Playstation 4 y Xbox One.
Podrás disfrutar de la misma entre  el 20 y el  31 de julio en Playstation 4 y Xbox One, y esta última requerirá una membresía válida de Xbox Live Gold.
Sólo tendremos disponibles dos equipos, Brasil y Francia.
El estadio será el  "Neu Sonne Arena".

Impresiones PES 2018

jugar gratis pes2018

Jugamos varios partidos en los limitados modos disponibles y en general vimos un juego con características interesantes pero que al menos en su beta no nos permitió comprobar las bondades de su mejorado control del balón, posiblemente esto se encuentre relacionado con la versión online que por momentos no respondió como lo esperabamos, pero cuidado recordemos que es una beta. Esperamos probar la versión completa para poder opinar adecuadamente. Los gráficos se ven de buena calidad con una muy buena representación en algunos casos.
Las partidas disponibles son 1 vs 1 o 3 vs 3, todas online. Modo de juego, partido rápido y no se pueden jugar campeonatos, esto hasta que no está disponible la versión final el próximo 29 de septiembre.
De momento lo dicho, probar y esperar a la versión final.
Si te interesa puedes descargar PES 2018 para PS4 o PES 2018 para Xbox desde la web de Konami

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo eliminar virus en android.

Android: cómo eliminar un virus La mayoría del malware de lo celulares se encuentra en Android, gran parte del mismo proviene de tiendas de aplicaciones no seguras o poco fiables. En Google Play 1 de cada 1000 aplicaciones tienen algún tipo de virus, es una tienda segura, pero en caso que te encuentres con una de estas, lo que debes hacer es eliminar esa app maliciosa. Para lograr eso tienes que iniciar el celular en modo seguro haciendo que inicie sin ninguna aplicación ejecutándose, la forma de acceder a este modo depende del fabricante del mismo, recomiendo que busques como es que se entra a ese modo en tu teléfonos, por ejemplo en  los celulares Samsung se logra prendiendo el mismo con el botón de volumen presionado mientras se enciende. Después de haber conseguido esto lo siguiente es desinstalar la aplicación maliciosa, por lo general busca aplicaciones de dudosa procedencia que hayas instalado y a disfrutar de nuestro dispositivo libre de malware!

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 22:00h Uruguay

Conferencia de Sony E3 2017 en directo  Todo listo para una de las conferencias más esperadas del E3. Sony mostrará de acuerdo a las previsiones, exclusivas,  y juegos para su VR, pero ayer Microsoft golpeó fuerte con su Xbox One X, y ahora la empresa de Playstation deberá estar a la altura, por más que no se esperan anuncios en materia de hardware, algo se deben haber guardado para esta noche, o no?  Mira la conferencia de Sony en el E3 2017 en vivo desde el sitio oficial.