Ir al contenido principal

Probamos For Honor PS4

Review - ¿Cuándo sale For Honor?

For Honor PS4 no es un juego más, a continuación te contamos como lo vimos, pero antes vamos a responder a la pregunta inicial sobre cuando sale For Honor, la fecha será el próximo día 14 de febrero.
Los juegos de hack-and-slash viven o mueren por su combate. Para algunos de estos, el foco está en crujir a través de hordas de enemigos, tomando nuestras grandes bandas de gruñidos con grandes oscilaciones y poca fanfarria. Otros se enfocan en experiencias más estrictas, a veces acercando a los combatientes para peleas más íntimas. Este énfasis en la batalla es lo que hace a los hack-and-slash lo que son. For Honor de Ubisoft se asemeja a  Dark Souls, con su atención en los detalles, necesidad de reflejos rápidos y ejecución hábil.

Me encanta la emoción del combate en los juegos de acción y los hechizos que viene con los juegos de rol. Pero nunca he estado interesado en perseguir la maestría en un juego que requiere matar a todos tan pronto como sea posible. For Honor PS4 me agarró porque no se siente como un típico juego de hack-and-slash, especialmente cuando estás jugando cooperativamente en un equipo de cuatro. Vas a hackear y cortar, pero hacerlo al estilo de For Honor. En términos generales, For honor requiere que hagas dos cosas: conocer su campo de batalla y conocer los enemigos. Entender a tu enemigo incluye observar los movimientos y estrategias más amplios del equipo contrario, marcando cuidadosamente quién va y donde va, quién está jugando con conocimiento y quién es el blanco fácil.

For Honor PS4


For Honor tendrá una campaña de historia, pero mi demo consistió en una sesión de una hora para su modo multijugador en línea de cuatro contra cuatro. Hay 12 personajes para elegir entre tres facciones: los Caballeros, los Vikings y los Samurai. Cada personaje tiene su propio arma única y estilo de combate

Más profundo que eso, cada personaje tiene sus propios conjuntos de armas, armaduras y animaciones de ataque.. Esencialmente no estarás jugando sólo como un Vikingo, Caballero, o Samurai - también tienes una extensión de 12 opciones únicas para el dominio, con armas que van desde hachas de dos manos, a una espada y un escudo o una maza. Y el botín que recoges en las partidas siempre está ligado a tu tipo de héroe, así que si quieres subir de nivel a tu samurai, encontrarás lo necesario.

El Samurai Kensei es un personaje pesado, de movimiento lento con un nodachi, una larga espada japonesa. Su ataque es alto, pero su defensa es débil, lo que significa que es bueno para el Kensei tener respaldo de una clase más ligera. El Raider Viking tiene una gran hacha de hueso, y es excelente como soporte para personajes como el Kensei. En mi tiempo con For Honor he jugado en gran medida como el Kensei, la lucha contra los enemigos de puntos de captura y corriendo a la ayuda de mis compañeros de equipo, generando una sensación única de inmersión y urgencia.

For Honor Review


Aproximadamente la mitad de estos personajes jugables son mujeres. Cada una de las tres facciones tiene cuatro héroes: uno es un hombre, uno es una mujer, y dos pueden ser jugados como hombre o mujer. Cualquiera que sea el personaje elegido, otros tres se unirán para derrotar a otro equipo de cuatro a través de un mapa adjunto con tres puntos de captura. Esto se puede hacer en línea o en splitscreen local. Hay varios modos de juego diferentes para estos grandes equipos: Dominion, en el que debe capturar y controlar zonas; Escaramuzas, donde debes matar a tus oponentes rápidamente; Y  Eliminación, modo en el cual también nos implicamos en los detalles de creación.

For Honor Gameplay

El objetivo del juego es mantener los tres puntos el tiempo suficiente para reducir la puntuación del otro equipo, y obligarlos a una pelea hasta la muerte.  El trabajo en equipo es esencial para cumplir nuestro objetivo. En estos primeros momentos de la beta, me pareció que todos estábamos en un nivel similar, aprendiendo el manejo de los personajes, lo cual hacia más accesible y me permitió estudiar con más tiempo detalles relacionados con el control del guerrero.  Antes de terminar, no puedo dejar de mencionar lo cuidado que luce su apartado gráfico y la muy bien lograda animación de los personajes. En definitiva, un juego altamente recomendable de Ubi Soft, que permite mantener la esperanza, luego de algunas decepciones.


*Las imágenes de For Honor PS4 son capturas propias durante nuestra prueba.
Esta revisión a sido un aporte de Original Games Uruguay, te invitamos a comprar juegos y gift cards en su sitio web.

Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Jugar Destiny 2 gratis hasta el 25/7/17

Destiny 2 gratis Bungie PS4 - Xbox ONE Así lo ha anunciado Bungie, la beta abierta que originalmente estaría disponible hasta el próximo lunes, ahora se extiende hasta el 25/7 pero atención, debes tener el juego previamente descargado y tendrás tiempo hasta las primeras horas del lunes.

Según explicó la empresa, la extensión se habilitó a raíz de interrupciones en el funcionamiento del servicio durante los días de la beta abierta. La versión PC se espera para el mes de agosto. Nuestras primeras impresiones son muy positivas, el juego envuelve, la música acompaña y el desarrollo cumple con las expectativas, al menos en este primer contacto.

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 22:00h Uruguay

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 
Todo listo para una de las conferencias más esperadas del E3. Sony mostrará de acuerdo a las previsiones, exclusivas,  y juegos para su VR, pero ayer Microsoft golpeó fuerte con su Xbox One X, y ahora la empresa de Playstation deberá estar a la altura, por más que no se esperan anuncios en materia de hardware, algo se deben haber guardado para esta noche, o no? 
Mira la conferencia de Sony en el E3 2017 en vivo desde el sitio oficial.