Ir al contenido principal

Gears Of War 4 Xbox One-PC Cross-Play ya está disponible para Multijugador

Después de probarlo el año pasado, el desarrollador The Coalition anunció hoy que el cross-play entre Xbox One y PC ya está disponible en el modo multijugador de Gears of War 4.
Como se anunció en el Xbox Wire, cross-play está disponible en la lista de reproducción de Quickplay Social, mientras que las listas de reproducción de Gears of War 4 Core y Competitive no tendrán cross-play. La Coalición dijo que encontró desde el período de prueba que las personas en Xbox One y PC tenían alrededor del mismo nivel de habilidad (en términos de promedio de asesinatos / muertes ratio, puntuación y muertes por partido), pero el desarrollador quiere asegurarse de que Lista de Clasificados  de reproducción son "tan estrechamente emparejado y competitivo como sea posible", por lo que no habrá cross-play para estos.


Más de 115.000 personas participaron en el fin de semana de prueba cross-play el año pasado y la división fue muy desigual; 91 por ciento de los jugadores estaban en Xbox One, en comparación con el 9 por ciento en la PC.
"Estamos increíblemente emocionados de acercar a nuestras comunidades de PCs de Xbox One y Windows 10 en Public Versus multijugador a través del poder de Xbox Live", dijo The Coalition. "Gracias por su participación, retroalimentación y pasión - sin nuestros fans increíbles, esta decisión no habría sido posible".



Te invitamos a disfrutar los juegos de Xbox mediante la compra de tarjetas Xbox-Live en OriginalGames.Online

Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Jugar Destiny 2 gratis hasta el 25/7/17

Destiny 2 gratis Bungie PS4 - Xbox ONE Así lo ha anunciado Bungie, la beta abierta que originalmente estaría disponible hasta el próximo lunes, ahora se extiende hasta el 25/7 pero atención, debes tener el juego previamente descargado y tendrás tiempo hasta las primeras horas del lunes.

Según explicó la empresa, la extensión se habilitó a raíz de interrupciones en el funcionamiento del servicio durante los días de la beta abierta. La versión PC se espera para el mes de agosto. Nuestras primeras impresiones son muy positivas, el juego envuelve, la música acompaña y el desarrollo cumple con las expectativas, al menos en este primer contacto.

Probamos Beta Abierta PES 2018 en Playstation 4

Jugar gratis al PES 2018 El esperado Pro Evolution Soccer 2018 Beta Online ha sido finalmente lanzado hoy.
PES 2018 Online Beta está disponible en Playstation 4 y Xbox One.
Podrás disfrutar de la misma entre  el 20 y el  31 de julio en Playstation 4 y Xbox One, y esta última requerirá una membresía válida de Xbox Live Gold.
Sólo tendremos disponibles dos equipos, Brasil y Francia.
El estadio será el  "Neu Sonne Arena".

Impresiones PES 2018


Jugamos varios partidos en los limitados modos disponibles y en general vimos un juego con características interesantes pero que al menos en su beta no nos permitió comprobar las bondades de su mejorado control del balón, posiblemente esto se encuentre relacionado con la versión online que por momentos no respondió como lo esperabamos, pero cuidado recordemos que es una beta. Esperamos probar la versión completa para poder opinar adecuadamente. Los gráficos se ven de buena calidad con una muy buena representación en algunos casos.
Las part…