Ir al contenido principal

Teclado Genius para gamers

El teclado pensado para gamers, es un producto con características superiores al destinado para el usuario de oficina, requiere la sensación correcta mientras se está jugando. Los interruptores de membrana son habituales, pero a menudo poco precisos. Los teclados mecánicos ofrecen un sistema sensibles al escribir o en movimiento y se sienten definitivamente muy bien. Esa sensación es importante, porque el teclado es el periférico que acompañará la mayor parte del tiempo tu PC, y tiene que sentirse bien.


El mercado de teclados gamers ha sido objeto de algunos cambios importantes. Algunas empresas han hecho sus productos cada vez más sofisticados, mientras que otros están volviendo a sus raíces.
Hoy traemos una opción de entrada, sin competir con los pesos pesados de la industria y sus productos de gama alta,  el producto al cual nos referimos ofrece una excelente relación calidad precio. Se trata de la serie GX Gaming de Genius, en este caso con su teclado gamer Manticore.

Aquí alguna de sus características:

  • Teclado de alta velocidad para juegos
  • Selector de brillo: Cuatro niveles de brillo - bajo/medio/alto/apagado
  • Completa gama de dieciséis millones de colores RGB para retroiluminación en tres zonas.
  • Dos entradas USB para periféricos USB
  • Ocho teclas macro programables: asigne hasta 24 teclas macro dentro de tres perfiles
  • Avanzada capacidad anti-fantasma para hasta 20 teclas


Si no eres un  gamer de línea dura, seguro la solución de Genius cumplirá tus expectativas sin olvidar lo adecuado de su precio.

Te dejamos enlace a la hoja con características del producto Genius Manticore.

Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Jugar Destiny 2 gratis hasta el 25/7/17

Destiny 2 gratis Bungie PS4 - Xbox ONE Así lo ha anunciado Bungie, la beta abierta que originalmente estaría disponible hasta el próximo lunes, ahora se extiende hasta el 25/7 pero atención, debes tener el juego previamente descargado y tendrás tiempo hasta las primeras horas del lunes.

Según explicó la empresa, la extensión se habilitó a raíz de interrupciones en el funcionamiento del servicio durante los días de la beta abierta. La versión PC se espera para el mes de agosto. Nuestras primeras impresiones son muy positivas, el juego envuelve, la música acompaña y el desarrollo cumple con las expectativas, al menos en este primer contacto.

Más de 20 películas y series, que desaparecerán este mes de Netflix

Netflix anunció una lista de varias series y películas que serán dadas de baja el último día de este mes.

Aquí la lista con los títulos en cuestión, observar que la misma pertenece a USA, de todas formas la versión para Latinoamérica irá como suele ocurrir en el mismo sentido.
También es de esperar que el primer día del próximo mes, se agreguen nuevas opciones en cuanto a películas y series.

Cabe destacar que luego del anunciado aumento de precio, el catálogo de la empresa se ha visto beneficiado en cuanto al número de títulos, y también en lo referente a la frecuencia de las actualizaciones.