Ir al contenido principal

La IFA 2015, ya está aquí

Se viene uno de los eventos más importantes de la tecnología mundial, donde los fabricantes muestran sus nuevos productos e innovaciones, hablamos de la IFA 2015, la cual se desarrollará nuevamente en Berlin, en esta oportunidad del 4 al 9 de setiembre.
A pesar de que la feria comienza oficialmente al público el día 4, las presentaciones y los anuncios no se han hecho esperar.

La organización estima una concurrencia superior a los 250.000 visitantes.

Mientras las compañías más importantes, están listas para anunciar sus novedades, nosotros te contamos lo que podemos esperar, y sabemos hasta ahora…


Los relojes están de moda.

Los dispositivos wearable (que se llevan puestos) en general y los relojes inteligentes en particular tendrán un destacado protagonismo en la feria, junto a los infaltables smartphones.

Ver presentación Galaxy Gear S2:

Sony y Huawei presentarán nuevos modelos en celulares inteligentes, mientras que Samsung apostará fuertemente por su smartwatch, intentando competir con : Apple y su Apple Watch. Será el Galaxy Gear S2.
Smartwach de Samsung
La compañía explicó en un comunicado que el nuevo modelo –su séptima generación– "ofrecerá una experiencia móvil intuitiva, cómoda y divertida".
Se pudo observar su diseño hace unos días, cuando uno de los líderes de Samsung, Dennis Miloseski, publicó en su cuenta de Instagram una imagen del mismo.
Este dispositivo será completamente distinto a otros modelos anteriores. Seguirá contando con Tizen, su propio sistema operativo, pero esta vez con un formato redondo y tendrá más funciones, además de un sistema táctil que facilitará su uso.

"Gear S2 refleja la innovación más progresiva de Samsung", señaló JK Shin, CEO y director de la división IT & Mobile de Samsung.
También habrá nuevo Moto 360 de Motorola –uno de los relojes inteligentes más destacados hasta el momento, así como el nuevo ZenWatch de Asus.
Intel presentará su nuevo chip Intel Curie, un revolucionario microchip fundamental para las tecnologías del Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Los Smartphones, siempre están…

Sony presentará el Xperia Z5 un celular inteligente resistente al agua y al polvo.
Samsung ya había anunciado el pasado mes de agosto sus nuevos Note 5 y Galaxy S6 Edge+.
Apple, como acostumbra, hace su presentación fuera de la feria y en este caso se espera que el elegido sea el sucesor del iPhone 6, lo que ocurrirá luego de finalizada la IFA, el 9 de setiembre en San Francisco.
Huawei Mate S
Mientras tanto a firma china Huawei podría presentar su nuevo Mate S, que será competencia directa del iPhone de Apple.
Una de sus principales características es la gran calidad de su cámara, la cual, según los rumores, podría alcanzar los 20 megapixeles.

Por el lado de Microsoft se espera que podamos ver los primeros Lumia con Windows 10.

Mucho más que celulares.

En los 150.000 metros cuadrados de la expo tecnológica de Berlín hay mucho más que celulares y relojes inteligentes.
Todo tipo de dispositivo electrónicos de consumo, desde heladeras y lavadoras, hasta luces de última generación o enchufes que ahorran energía, tecnología para deportistas, televisores, audio, cámaras, etc.
LG espera captar nuestra atención con sus nuevos TV 4K y HDR  65EF9500 y 55EF9500. Junto a ellos también ha anunciado el modelo TV OLED 55EG9200 y el modelo de TV OLED curvo 55EF 9100 y modelos de tan sólo 4.8mm de grosor.

También estarán presentes los lentes de realidad virtual de HTC, que tan buenas criticas han cosechado.

En definitiva, nos esperan días de presentaciones, nuevos productos y tecnología, días como nos gustan!

Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Jugar Destiny 2 gratis hasta el 25/7/17

Destiny 2 gratis Bungie PS4 - Xbox ONE Así lo ha anunciado Bungie, la beta abierta que originalmente estaría disponible hasta el próximo lunes, ahora se extiende hasta el 25/7 pero atención, debes tener el juego previamente descargado y tendrás tiempo hasta las primeras horas del lunes.

Según explicó la empresa, la extensión se habilitó a raíz de interrupciones en el funcionamiento del servicio durante los días de la beta abierta. La versión PC se espera para el mes de agosto. Nuestras primeras impresiones son muy positivas, el juego envuelve, la música acompaña y el desarrollo cumple con las expectativas, al menos en este primer contacto.

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 22:00h Uruguay

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 
Todo listo para una de las conferencias más esperadas del E3. Sony mostrará de acuerdo a las previsiones, exclusivas,  y juegos para su VR, pero ayer Microsoft golpeó fuerte con su Xbox One X, y ahora la empresa de Playstation deberá estar a la altura, por más que no se esperan anuncios en materia de hardware, algo se deben haber guardado para esta noche, o no? 
Mira la conferencia de Sony en el E3 2017 en vivo desde el sitio oficial.