Ir al contenido principal

God Of War III Remastered - La vuelta de Kratos en 1080p

Al final, solo habrá caos...

Desarrollado originalmente por Sony Computer Entretaiment´s de Santa Monica Studios un juego exclusivo para Play Station 3, God Of War III ha sido remasterizado para el sistema PlayStation 4, así de ese modo se consigue soporte 1080p y funcionar a 60 FPS. 
God Of War III Remastered le dará vida a batallas épicas con impresionantes gráficos y una elaborada trama que ponen a Kratos en el centro de la matanza y destrucción, buscando venganza en contra de los traicioneros dioses.


Ubicado en el reino de la brutal mitología griega, God Of War III Remastered  nos pone en la piel de un ex-Guerrero Espartano, Kratos, asendiendo desde lo más oscuro y profundo del Hades hasta alcanzar las alturas del Monte Olimpo, buscando su sangrienta venganza. Armado con sus dos espadas encadenadas con nuevas armas y magia, Kratos debe lidiar con criaturas mortíferas mientras resuelve puzzles interactivos durante su despiadada misión de destruir el Olimpo.


Caractrerísticas

El juego esta muy bien renderizado a 1080p y 60 FPS, se logra una sorprendente inmersión en el juego, y en esto ayuda sin duda su excelente banda sonora, esta última nos gustó desde las primeras entregas.
Todos los DLC previos, personalizados y contenido extra están incluidos.


Modo fotografía
Permitirá con el modo fotografía  al los jugadores congelar, editar y compartir toda la furia de Kratos en medio de la acción.


Desde lo brillantes pasillos de mármol del Olimpo hasta los desolados desiertos de Tartarus, Kratos explorara ambos mundos épicos y majestuosos. Los jugadores se quedaran sin aliento a medida que se enfrenten con armadas enteras de enemigos mientras experimentan el regreso de los Titanes, en algunos casos con tamaños realmente colosales.

 

Realismo
Los jugadores batallaran en mundos 3D detallados y únicos, con cientos de luces dinámicas y de alta resolución.
Reforzado por impactantes detalles, God Of War III Remastered muestra el movimiento realista de músculos, expresiones faciales detalladas, nuevos niveles de brutalidad y sangre derramada.


Combates brutales, complicados puzzles, exploración de impresionantes mundos, y el irresistible y satisfactorio final de la épica historia de Kratos.


Una historia sofisticada
La historia de God Of War III es la conclusión épica de Kratos en la trilogía Griega. Un melodrama con tamaño de Titanes que viene desde el  God Of War II, God Of War III y coloca a Kratos justo en la fortaleza de Zeus, en su misión final de venganza épica.


Criaturas que pueden ser controladas
Gran cantidad de criaturas amenazantes, de la mitología griega presentes en God Of War III, ahora pueden ser manejadas contra su voluntad, Kratos puede utilizarlos para atravesar abismos, arremeter contra sus enemigos cegado por la rabia, revelar puzzles, secretos y como brutales herramientas de aniquilación.

 


Nuevas armas y sistemas de combate
Nuevas armas mortíferas como Cestus--  poderosos guantes de metal con fuerza devastadora-- y otros instrumentos brutales de guerra permitrán a Kratos aprender nuevas técnicas despiadadas como "grappling"  y arrojar ataques explosivos desde muros hacia el suelo.



En definitiva, para todos los que jugamos la serie, esta versión remasterizada si bien no aporta grandes novedades, más allá de su muy mejorada experiencia visual, mantiene si intacta, la brutal magia que consigue enganchar al jugador al son de una exquisita y muy oportuna banda sonora, obligándonos a ser cómplices de esta brutalidad hasta el fin.

Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Probamos Beta Abierta PES 2018 en Playstation 4

Jugar gratis al PES 2018 El esperado Pro Evolution Soccer 2018 Beta Online ha sido finalmente lanzado hoy.
PES 2018 Online Beta está disponible en Playstation 4 y Xbox One.
Podrás disfrutar de la misma entre  el 20 y el  31 de julio en Playstation 4 y Xbox One, y esta última requerirá una membresía válida de Xbox Live Gold.
Sólo tendremos disponibles dos equipos, Brasil y Francia.
El estadio será el  "Neu Sonne Arena".

Impresiones PES 2018


Jugamos varios partidos en los limitados modos disponibles y en general vimos un juego con características interesantes pero que al menos en su beta no nos permitió comprobar las bondades de su mejorado control del balón, posiblemente esto se encuentre relacionado con la versión online que por momentos no respondió como lo esperabamos, pero cuidado recordemos que es una beta. Esperamos probar la versión completa para poder opinar adecuadamente. Los gráficos se ven de buena calidad con una muy buena representación en algunos casos.
Las part…

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 22:00h Uruguay

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 
Todo listo para una de las conferencias más esperadas del E3. Sony mostrará de acuerdo a las previsiones, exclusivas,  y juegos para su VR, pero ayer Microsoft golpeó fuerte con su Xbox One X, y ahora la empresa de Playstation deberá estar a la altura, por más que no se esperan anuncios en materia de hardware, algo se deben haber guardado para esta noche, o no? 
Mira la conferencia de Sony en el E3 2017 en vivo desde el sitio oficial.