Ir al contenido principal

Google Music, disponible desde hoy en Uruguay


A partir de  hoy,  podemos contratar el servicio de streaming y almacenamiento de música en la nube ofrecido por el gigante Google, desde Uruguay.
El conocido servicio es el último en estar disponible para ser contratado en nuestro medio, luego de Spotify y Dezzer.

Para quienes se suscriban antes de octubre, el mismo tendrá un costo mensual de U$S 5,99, esto es 1 dólar menos que su precio regular.
Los otros servicios tienen un costo de U$S 5,99, en el caso de Spotify y de U$S 7,99 en el de Dezzer.
En todos los casos el usuario dispone de una versión de prueba por 30 días, y en Spotify y Dezzer una versión gratuita mediante la cual tendremos acceso a toda la música a cambio de publicidad.
Una diferencia importante es que la función de escuchar off line sólo está disponible en su versión de pago, esto es especialmente útil para los momentos en los cuales no tenemos acceso a internet.
Vale aclarar que la música se almacena en nuestro dispositivo de manera encriptada, y dejaremos de poder acceder a la misma si dejamos de pagar por el servicio.

Volviendo al producto que nos ocupa hoy, decir que la aplicación consta de tres partes. Una es una tienda donde se pueden comprar canciones o álbumes de manera individual de un catálogo de más de 25 millones de canciones. La segunda permite acceder libremente a esa cantidad de canciones, además de acceder a radios y listas de reproducción, con la opción de guardar contenido para su reproducción en momentos donde no se tiene acceso a internet.
Uno de sus puntos más atractivos es la posibilidad de subir a la nube unas 20.000 canciones que el usuario tiene en su computadora.

Hasta ahora, de los tres productos, el que más nos ha gustado ha sido Dezzer, tanto por sus soporte ante la sugerencia de nuevos temas, como por la compatibilidad con dispositivos Android y fundamentalmente iOS en versiones anteriores, lo cual permite que quien por ejemplo disponga de un ipad de primera generación, podrá acceder al servicio, cosa que no puede en los otros dos.
De todas formas los tres son excelentes servicios, sin importar cual sea nuestra elección, lo seguro es que disfrutaremos de una experiencia musical sin igual.


Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Jugar Destiny 2 gratis hasta el 25/7/17

Destiny 2 gratis Bungie PS4 - Xbox ONE Así lo ha anunciado Bungie, la beta abierta que originalmente estaría disponible hasta el próximo lunes, ahora se extiende hasta el 25/7 pero atención, debes tener el juego previamente descargado y tendrás tiempo hasta las primeras horas del lunes.

Según explicó la empresa, la extensión se habilitó a raíz de interrupciones en el funcionamiento del servicio durante los días de la beta abierta. La versión PC se espera para el mes de agosto. Nuestras primeras impresiones son muy positivas, el juego envuelve, la música acompaña y el desarrollo cumple con las expectativas, al menos en este primer contacto.

Más de 20 películas y series, que desaparecerán este mes de Netflix

Netflix anunció una lista de varias series y películas que serán dadas de baja el último día de este mes.

Aquí la lista con los títulos en cuestión, observar que la misma pertenece a USA, de todas formas la versión para Latinoamérica irá como suele ocurrir en el mismo sentido.
También es de esperar que el primer día del próximo mes, se agreguen nuevas opciones en cuanto a películas y series.

Cabe destacar que luego del anunciado aumento de precio, el catálogo de la empresa se ha visto beneficiado en cuanto al número de títulos, y también en lo referente a la frecuencia de las actualizaciones.