Ir al contenido principal

Probamos el scanner portable VuPoint


Hemos probado el scanner VuPoint con auto-feed dock (base que permite alimentar hojas sueltas), un producto que ofrece un buen desempeño, calidad general y compatibilidad.

Podemos scannear desde el dock con la unidad insertada en el mismo, o pasando el scanner de forma manual sobre la hoja a scannear, vale comentar que dispone de una luz indicadora, la cual en el caso de scannear manualmente deberá estar en verde si el proceso se esta cumpliendo de forma adecuada y la velocidad que desplazamos el dispositivo es la correcta, pero cambiará a roja cuando lo estemos haciendo muy rápido y no se logre realizar el proceso.
Al scannear manualmente nos  recuerda mucho a los viejos scanners de mano de Genius o Logitech.


Alguna de sus características: fácil de usar, batería de litio recargable, práctico dock para scannear hojas sueltas, facturas o similares, scanner de hasta 8,5"x 130", utiliza una tarjeta micro Sd como almacenamiento, resolución hasta 1200dpi, opción blanco y negro o color.

Lo que más nos ha gustado ha sido la facilidad de uso, su potabilidad, presentación con bolsita de transporte incluido (no para el dock) y un punto no menor para nosotros, la compatibilidad con Windows, Mac y Linux.
En las fotos pueden ver el scanner que probamos en un equipo con Ubuntu 13.10 y 14.04
Al conectarlo el scanner aparece como una nueva unidad, desde la cual podemos acceder a las imágenes almacenadas en jpg o pdf.

Lo que no nos ha gustado, es el proceso de setup, fallo varias veces fundamentalmente lo referido al calibrado, pero luego sin problemas.

Sin duda un producto recomendable para quien necesite scannear hojas sueltas o portabilidad.
Su precio en nuestro mercado estará rondando los 200 dólares.




Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Jugar Destiny 2 gratis hasta el 25/7/17

Destiny 2 gratis Bungie PS4 - Xbox ONE Así lo ha anunciado Bungie, la beta abierta que originalmente estaría disponible hasta el próximo lunes, ahora se extiende hasta el 25/7 pero atención, debes tener el juego previamente descargado y tendrás tiempo hasta las primeras horas del lunes.

Según explicó la empresa, la extensión se habilitó a raíz de interrupciones en el funcionamiento del servicio durante los días de la beta abierta. La versión PC se espera para el mes de agosto. Nuestras primeras impresiones son muy positivas, el juego envuelve, la música acompaña y el desarrollo cumple con las expectativas, al menos en este primer contacto.

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 22:00h Uruguay

Conferencia de Sony E3 2017 en directo 
Todo listo para una de las conferencias más esperadas del E3. Sony mostrará de acuerdo a las previsiones, exclusivas,  y juegos para su VR, pero ayer Microsoft golpeó fuerte con su Xbox One X, y ahora la empresa de Playstation deberá estar a la altura, por más que no se esperan anuncios en materia de hardware, algo se deben haber guardado para esta noche, o no? 
Mira la conferencia de Sony en el E3 2017 en vivo desde el sitio oficial.